El 20 de marzo en la catedral de Huancané, celebro su primera Misa el padre Torres Bonjesse con la compañía de sacerdotes, religiosas, seminaristas   y feligreses de la parroquia. También tuvo como invitado especial a Monseñor Giovanni Cefai

Visita de las Hijas de la iglesia.

Las Hijas de la Iglesia es el nombre que expresa la identidad de cada cristiano, regenerado a la vida divina en Cristo en el seno de la Iglesia Madre. Representa para la comunidad su nombre y misión, porque han sido conquistadas por Jesús, el Hijo del Padre, y bajo la guía del Espíritu Santo se dedican enteramente a la Iglesia, haciéndola conocer y amar. 

La comunidad fue fundada en Italia por la religiosa María Oliva Bonaldo en 1934. En ese año escribe los “33 foglietti (hojitas)” en los que indica las líneas de la espiritualidad de las futuras Hijas de la Iglesia. Los presenta al cardenal Adeodato Piazza, quien comprende el proyecto y hace las respectivas diligencias para que la Superiora General de las Canosianas autorice el experimento de la naciente comunidad. María Oliva, junto a cuatro jóvenes, da inicio a la “Obra” de las Hijas de la Iglesia, en la casa general de las Canosianas, en Roma, el 24 de junio de 1938.

About Author

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *